carrito  

No hay productos

Transporte $0
Total $0

carrito Confirmar

Categorías

ACERCA DEL PRODUCTO

¿A que talla corresponde S, M ,L, XL ? S corresponde a las tallas 40 a 42; M corresponde a las tallas 44 a 46 ; L, 48 y 50; XL 52 y 54.

Es muy importante que veas la Tabla de Medidas para comparar las tuyas con las de las diferentes tallas y así escoger el tamaño correcto.

¿Qué ocurre en el caso que necesite cambiar una prenda? Te solicitamos que guardes tu boleta o factura y te comuniques con nosotros a contacto@mundoadhoc.cl o a través de la sección "Contacto" en nuestra página web.

Para realizar el cambio es necesario que la ropa se encuentre sin uso y en perfecto estado.
Nuestros clientes tienen 30 días después de la compra para cambiar el producto por problemas de tallas o por apreciaciones personales y 3 meses en caso de presentar alguna falla.
En caso que el cambio se deba a cambio de talla o por otro producto el costo del envío será de cargo del cliente.
En caso que el cambio se deba a falla del producto el costo del envío será de cargo de Ad Hoc.

¿Por qué dicen que las telas de sus prendas incorporan alta tecnología? Porque algunos de nuestros productos han sido confeccionados con telas que incorporan los avances de la nanotecnología con las innovaciones más revolucionarias del mercado textil.

Soy una persona alérgica ¿Los broches están pensados para estos casos? La aplicación de níquel y borio en la fabricación de los broches está bajo normas internacionales, no afectando en la salud de las personas.

¿Puedo pedir prendas a medida? Si usted tiene un problema específico y nuestros productos no le ayudan a solucionarlo, por favor escríbanos a contacto@mundoadhoc.cl con su solicitud y evaluaremos cómo ayudarlo.

ACERCA DEL ENVÍO

Si hago mi pedido hoy, ¿cuándo lo recibo? Al realizar la compra se le informa el día en que lo recibirá.
Los envíos dentro de Santiago tardan alrededor de 48 horas y fuera de Santiago, tienen un rango de 72 horas aproximadamente dependiendo del lugar.

¿Puedo solicitar que despachen mi compra fuera de Chile? En esta primera etapa estamos implementando el sistema de envíos a nivel nacional, en caso de requerir un envío fuera del país, por favor comuníquese con nosotros contacto@mundoadhoc.cl para cotizar el costo de despacho.

¿Puedo programar el día de despacho? En el formulario de la dirección de despacho, encontrarás una sección de "Solicitudes", donde podrás requerir el envío para una fecha especial.

ACERCA DE LA COMPRA

¿Tengo que registrarme para comprar? Sí. Al seleccionar productos y confirmar tu compra aparecerá un formulario que debes completar. Una vez registrado, dispondrás de un nombre de usuario y contraseña que te permitirán acceso personalizado, confidencial y seguro para realizar tus compras.

¿Cuáles son las formas de pago de Adhoc? La forma de pago es a través de pago seguro WebPay de transbank, que ofrece diferentes opciones. Para mayor información ingrese a www.webpay.cl
Otra modalidad es la transferencia de fondos a la cuenta corriente de la empresa ADHOC, en caso de seleccionar esta opción tendrás un 5% de descuento en tu compra.

¿Cómo compro productos en la tienda online Mundo Adhoc? Primero elige los productos que quieras comprar pinchando el botón "Añadir al Carrito".
Si tienes tu carrito listo, debes pinchar el botón " Confirmar" para poder realizar tu compra.
Si ya tienes una cuenta en Adhoc debes entrar a tú cuenta, en caso contrario deberás registrarte como nuevo usuario.
Por último, ingresarás al sistema de pago seguro WebPay con sus diferentes opciones de compra.

¿Puedo comprar con factura? Sí, debes seleccionar la opción factura y completar los datos para su realización. La factura será enviada con el producto al momento de su despacho.

¿Puedo comprar al por mayor? Sí, en ese caso es necesario que nos envíes un email a contacto@mundoadhoc.cl para que podamos contactarnos contigo.

ACERCA DE LA CONFIDENCIALIDAD EN LAS COMPRAS

¿Mundoadhoc mantiene confidencialidad con mis datos personales? Es importante que sepas que AD HOC no traspasará, bajo ninguna modalidad datos personales de los clientes registrados en su Sistema de Internet, y te asegura que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente. Política de Declaración de Privacidad PS021-01. Esta política corresponde a la Declaración de Privacidad de cotizaImprenta.cl expuesta en sitios Internet. (Revisión 1.1 (29 de Agosto 2002)).